PERÚEDUCA: Extensión de envío de proyectos para la Creatón 2018 hasta el 28 de octubre - www.perueduca.pe



PERÚEDUCA: Extensión de envío de proyectos para la Creatón 2018 hasta el 28 de octubre - www.perueduca.pe

Si eres docente de EPT de una Institución Educativa de JEC y participas en el "Programa de Alfabetización Digital Minedu-CISCO 2018", identifica entre estudiantes iniciativas de emprendimiento digital y envía el proyecto a la Creatón 2018: El Desing Thinking es una metodología de emprendimiento que se aplica para proponer soluciones innovadoras a los problemas y las necesidades de nuestro entorno. Si eres docente de EPT de una institución educativa JEC y participas del "Programa de Alfabetización Digital Minedu-CISCO 2018", tienes la oportunidad de aplicarla con tus estudiantes, a través del "Tercer Concurso Nacional de Soluciones Tecnológicas: Creatón 2018", actividad de cierre del programa, que cuenta con el apoyo de Cisco Networking Academy en todo el proceso.

La idea es que los estudiantes que participen en el concurso fortalezcan sus competencias de emprendimiento, creatividad e innovación al crear soluciones tecnológicas de alto impacto, utilizando el Desing Thinking y las herramientas básicas de la tecnología. Ten en cuenta que la iniciativa debe partir de tus estudiantes, pues tú como docente asumirás la responsabilidad de asesor de equipo.

¿Cuáles son los requisitos?
Pueden participar tres (3) estudiantes de primer a quinto grado de educación secundaria cuyos docentes de Educación Para el Trabajo (EPT) se encuentren participando en el "Programa de Alfabetización Digital Minedu-CISCO 2018".

Cada Institución Educativa puede presentar un (1) proyecto de emprendimiento digital. En caso de que existieran dos o más docentes de EPT que participen en el "Programa de Alfabetización Digital Minedu-Cisco 2018", la Institución Educativa puede presentar dos proyectos.

¿Cuándo se envían los proyectos?
La convocatoria ya está abierta, así que identifica iniciativas de emprendimiento digital en tu Institución Educativa, organiza al equipo y envía el proyecto. La fecha para el envío se ha extendido hasta el 28 de octubre de 2018.

¿Cómo se envían los proyectos?
El docente asesor es el responsable de enviar el proyecto de emprendimiento digital (archivos) y deberá realizar los siguientes pasos:







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.