ONEM 2018: destacados estudiantes competirán en la etapa regional - DRELM - www.drelm.gob.pe



ONEM 2018: destacados estudiantes competirán en la etapa regional - DRELM - www.drelm.gob.pe

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana realizará la etapa regional de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemáticas - ONEM 2018, el día jueves 4 de octubre en el ISTP Argentina, desde las 10:00 a.m.

Este evento académico es un espacio que promueve el desarrollo de competencias y capacidades matemáticas de todos los estudiantes del país con la finalidad de resolver diversos problemas que se presentan en la sociedad.

Los estudiantes compiten en tres niveles y en dos categorías: alfa (para colegios públicos) y beta (para colegios privados), en este concurso que busca estimular el interés por el aprendizaje de la matemática de manera que contribuya la mejora de los logros de aprendizaje y el fortalecimiento de la creatividad en los estudiantes para resolver problemas utilizando sólidos conceptos y relaciones matemáticas.

Cabe destacar que el ganador del primer puesto de cada una de las categorías pasará a la etapa nacional para representar a Lima Metropolitana en las competencias que se realizará en noviembre.

Premiación

La ceremonia de premiación de los ganadores de los tres primeros puestos de cada nivel y categoría se realizará el miércoles 10 de octubre en la IE Miguel Grau ubicado en Jr. Libertad 1025, Magdalena del Mar.

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.