MARTES EDUCATIVO: Agencia Andina visitará la escuela de cocina Pachacutec este martes 30 de octubre


MARTES EDUCATIVO: Agencia Andina visitará la escuela de cocina Pachacutec este martes 30 de octubre

Transmisión en vivo se iniciará a las 10.00 horas y recibirá preguntas del público vía redes sociales: Este martes 30 de octubre la Agencia Andina estará en la sede de la Fundación Pachacútec, en Villa El Salvador, para conocer de cerca su afamada escuela de cocina. Allí conversaremos con su director Académico, Alexis Pancorvo.

Con él conversaremos sobre la demanda laboral de expertos en gastronomía, las habilidades y capacidades que deben desarrollar quienes se dediquen a la cocina, en qué lugares terminan sus egresados, entre otros aspectos relacionados a este campo de gran crecimiento en nuestro país.

La Fundación Pachacútec es una institución que, con el apoyo de la iglesia, el estado, empresas y organizaciones civiles, se encarga de brindar educación de calidad y formación en valores a miles de niños y jóvenes de zonas vulnerables.

Tiene tres niveles de enseñanza. Educación básica (Colegio Luisa Astrain), un CETPRO donde se capacita a jóvenes en labores de bartenders, servicio de restaurante y bar, peluquería, instalación de gas y contact center.

A esto se suma su Instituto, donde se imparten las carreras de cocina, administración de empresas y electrotecnia industrial.

La Fundación tiene 1,358 alumnos en todas sus unidades. En sus 18 promociones suma 4, 116 egresados, de los cuales 319 son de cocina. El famoso chef Gastón Acurio (Acurio Restaurantes) y Cencosud son socios estratégicos de esta carrera.

La Agencia Andina invita al público en general a seguir su transmisión vía Facebook y formular consultas en vivo aprovechando la presencia de la experta.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.