KEIKO FUJIMORI: Dejan en Libertad a lideresa de Fuerza Popular


KEIKO FUJIMORI: Dejan en Libertad a lideresa de Fuerza Popular

SALA DE APELACIONES DISPONE SU LIBERTAD: Resolución que ordena detención preliminar no esta motivada, indican Poder Judicial.

Segunda Sala de Apelaciones del Poder Judicial dispuso hoy la liberación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras acoger el pedido de su defensa para revocar la detención preliminar de diez días en su contra.

El presidente de la Sala, César Octavio Sahuanay, consideró que se no se justificaba la medida limitativa de su libertad dispuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho.
La Sala dispuso también por unanimidad la libertad de Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya, Adriana Tarazona, Marizol Vellese, Erick Matto Monge y de los demás detenidos por el juez Concepción Carhuancho.

Keiko Fujimori es investigada por el presunto delito de lavado de activos en el caso cócteles que sirvieron de aportes a su campaña de 2011.


LA PRENSA INFORMA:

  • Keiko libre: Sala Penal revoca detención preliminar de lider fujimorista [GESTION.PE]
    Para la Segunda Sala Penal de Apelacione hubo una "copia y pega" en la resolución del requerimiento fiscal para la detención preliminar contra Fujimori ni tampoco se cruzó información
  • Keiko Fujimori libre: El Poder Judicial aceptó apelación contra detención preliminar [RPP.PE]
    La apelación, presentada por la defensa de la lideresa de Fuerza Popular, fue aceptada por el juez César Octavio Sahuanay.
  • PJ acepta apelación de Keiko Fujimori y queda en libertad [LAREPUBLICA.PE]
    La Segunda Sala Penal de Apelaciones aceptó el pedido de la defensa de Keiko Fujimori, quien recupera su libertad tras 8 días detenida.
  • Keiko Fujimori: Sala de apelaciones declaró nula la resolución de detención preliminar [DIARIOCORREO.PE]
    Keiko Sofía Fujimori salió en libertad la noche del miércoles 17 de octubre.
  • ¡Keiko Fujimori libre!: Poder Judicial decidió revocar detención preliminar contra lideresa de Fuerza Popular [TROME.PE]
    La Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional revocó la detención preliminar contra Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.
  • Keiko Fujimori: PJ ordena la inmediata libertad de lideresa de Fuerza Popular [CANALN.PE]
    La Segunda Sala Penal de Apelaciones ordenó la inmediata libertad de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras anular la orden de detención preliminar de diez días que pesaba en su contra.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.