INDIGNANTE: Iracunda mujer insultó a escolares que visitaban parque público de Miraflores [VIDEO]



INDIGNANTE: Iracunda mujer insultó a escolares que visitaban parque público de Miraflores [VIDEO]

"¡Vayan a su parque!", les dijo una vecina de Miraflores a un grupo de escolares de Chorrillos que realizaban un paseo de excursión. Video es viral en Facebook: Una usuaria en Facebook denunció un acto de discriminación en Miraflores. Como se observa en un video, una vecina de dicho distrito insultó a un grupo de escolares de Chorillos que realizaban un paseo de excursión en un parque miraflorino. Incluso les pidió que se retiren.

A través de Facebook, la usuaria Lissy Patron denunció que una vecina de Miraflores discriminó a un grupo de niños por ser de otro distrito. Los estudiantes del colegio 7024 de Chorrillos realizaban un paseo de excursión en un parque de Miraflores, cuando apareció una vecina que los insultó y pidió que se vayan a otro parque.

"El día de hoy el colegio de mi niño estuvo visitando lugares de la comunidad entre ellos el parque Tradiciones en el distrito de Miraflores y apareció esta señora a discriminar a los niños por ser de otro distrito y querer que se retiren de un parque que es público y está prohibido discriminar. Compartan para que esto no vuelva a ocurrir", se lee en la publicación de Facebook.

La madre de familia, que realizó la denuncia en Facebook, señaló que la vecina que los discriminó tenía una actitud agresiva y desafiante. "Vayan a su parque", dijo que les gritó al grupo de escolares que estaban paseando tranquilamente por el parque miraflorino. A demás, denunció que la mujer le quiso arrancar el celular cuando la grababa.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.