Escolar desaparece en Comas cuando se dirigía a su colegio ubicado en El Retablo



Escolar desaparece en Comas cuando se dirigía a su colegio ubicado en El Retablo

Araceli Cadenas salió de su casa, ubicada en Comas, para dirigirse a su colegio ubicado en El Retablo, sin embargo nunca ingresó a su centro de estudios. La familia ha emprendido un intensa búsqueda: Los familiares de una escolar han emprendido una intensa búsqueda, luego de que la escolar identificada como Araceli Cadenas Olivera de 12 años de edad desapareciera el 9 de octubre al salir de su hogar ubicado en el Retablo, en el distrito de Comas.

Según la alerta policial, a las 6:45 am, ella estaba a punto de dirigirse hasta su colegio Ramón Castilla, ubicado en la avenida Universitaria en Comas, sin embargo nunca ingresó al centro educativo.

La madre de la niña, de nombre Susana Olivera indicó que la niña fue captada por Facebook.

"Dos personas la captaron por la red social Facebook. Un hombre que se hace llamar Anderson Gutiérrez y otra con el nombre de Jamille, ambos son contactos en común", narró.

Araceli es de tez blanca, cabello corto, lacio y de cara ovalada, con una estatura de un metro 50 centímetros aproximadamente. Al momento de su desaparición vestía con sus ropa de colegio: Un buzo azul oscuro con rayas azulinas y un polo azul.

Sus familiares piden que en caso de conocer algún dato de su paradero o algo que permitan saber su localización por favor comunicarse al teléfono 980076814 o 987429332.

Asimismo indicó estar muy preocupada debido a que no se conoce el paradero de la escolar. Sus padres, Luis Cadenas y Susana Olivera contestarán al llamado.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.