EMMANUEL EN PERÚ 2018: Cantante Mexicano vuelve a Lima en Diciembre con su gira «The Hits Tour» en el Jockey Club del Perú (Precio de Venta - Teleticket)



EMMANUEL EN PERÚ 2018: Cantante Mexicano vuelve a Lima en Diciembre con su gira «The Hits Tour» en el Jockey Club del Perú (Precio de Venta - Teleticket)

Tras 18 años de ausencia, Emmanuel vuelve al Perú en el marco de su gira The Hits Tour en la que presentará los temas que lo han consagrado como uno de los artistas latinos más exitosos.

El intérprete de temas como Bella señora, La chica de humo, Todo se derrumbó, Sentirme Vivo, No he podido verte, el clásico Toda la vida, entre otros éxitos se presentará el viernes 7 de diciembre en la Pelousse del Jockey Club del Perú.

La relación de Emmanuel con el Perú se remonta a su niñez, cuando vivió aquí de pequeño por varios años, en los cuales descubrió lo mejor de nuestra cultura, especialmente los valses criollos, los cuales incluye en su repertorio.

Este será el regreso de Emmanuel al Perú luego de 18 años de ausencia, por lo que se espera sea un concierto especial. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro con descuento hasta el 20 de octubre.

LOCAL:
Pelousse del Jockey Club del Perú

DÍA:
Viernes 7 de diciembre / 8:00 p.m.

PRECIOS:

Preventa 1 (hasta el 30 de octubre)
» Platinum - S/ 419
» Vip - S/ 269
» Preferencial - S/ 149
» General - S/ 99

Preventa 2 (hasta el 17 de noviembre)
» Platinum - S/ 450
» Vip - S/ 289
» Preferencial - S/ 179
» General - S/ 119

Precio full
» Platinum - S/ 490
» Vip - S/ 310
» Preferencial - S/ 199
» General - S/ 140

PUNTOS DE VENTA:
Teleticket de Wong y Metro desde el jueves 4 de octubre.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.