Colegio Newton apuesta por un nuevo sistema de aprendizaje más desarrollado del país



Colegio Newton apuesta por un nuevo sistema de aprendizaje más desarrollado del país

La infraestructura ha sido especialmente diseñada para promover en los pequeños alumnos, beneficios personales y sociales desde los primeros años de vida: El 23 de octubre, a las 9 de la mañana, la Asociación Educativa Williamson del Perú (Newton College), ubicada en La Molina, inauguró oficialmente el que será por mucho, el centro de educación temprana más desarrollado del país.

La infraestructura de tres niveles ha sido especialmente diseñada para promover en los pequeños alumnos, beneficios personales y sociales desde los primeros años de vida. La moderna construcción no deja nada al azar, desde el color y el material de los muebles hasta la distribución de las clases. Todo se encuentra dispuesto para desarrollar desde muy temprana edad, atributos indispensables para la vida, como la socialización, la concentración, la confianza y autoestima, la resiliencia que nos motiva a asumir riesgos y aprender de nuestros propios errores, el placer de aprender y la aceptación de la diversidad entre los seres humanos como individuos únicos.

La nueva construcción es el complemento necesario para desarrollar con éxito el currículo reconocido a nivel mundial, el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del IB que se dicta en dos de los idiomas más importantes del mundo, inglés y español. A través de esta obra, el Colegio Newton reconoce que invertir en educación inicial de calidad brindará muchos beneficios a largo plazo no solo para los alumnos sino para la comunidad, el país y el mundo, desarrollando en los pequeños estudiantes una base sólida para convertirse en los "ciudadanos íntegros y exitosos" que nuestra sociedad necesita.

La esperada inauguración contó con la participación de la señora Kate Harrisson embajadora británica en el Perú; el Sr. Ralph Grayson, Gerente de Servicios Educativos del British Council en Perú ; el alcalde de La Molina, el Sr. Juan Carlos Zurek y la Señora María Molagros Ramírez Baca, directora de la UGEL 06, quienes juntos formarán parte del protocolo del corte de cinta.

Luego de la ceremonia, los presentes fueron testigos de las habilidades musicales y el canto de los pequeños integrantes del colegio.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.