Bus que transportaba a docentes para examen nacional se despista y cae a abismo en Chachapoyas - Amazonas [VIDEO]



Bus que transportaba a docentes para examen nacional se despista y cae a abismo en Chachapoyas - Amazonas [VIDEO]

Los docentes se dirigían a la ciudad de Chachapoyas (región Amazonas) para rendir la Prueba Única Nacional: Un grupo de docentes que se trasladaban en un bus interprovincial se salvaron de morir, luego que el vehículo cayera a una quebrada que rodeaba la carretera, dejándolos atrapados en su interior.

El accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer, cuando los profesores se dirigían a la ciudad de Chachapoyas (región Amazonas) con la intención de rendir la evaluación que se realizaría el domingo 14 de octubre, luego que el Ministerio de Educación (Minedu) modificara el cronograma del Concurso de Nombramiento Docente.

Según testigos, el accidente se habría originado debido a la excesiva velocidad con la que conducía el chofer, produciendo el trágico accidente y generando pánico entre los pasajeros, sobre todo en los que habían optado por llevar a sus hijos en este viaje a la ciudad.

Vecinos de la zona auxiliaron a los maestros, ayudándoles a salir del vehículo que quedó abandonado sobre una pequeña quebrada, hasta la llegada de las autoridades. Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de Fátima.

Uno de los pasajeros grabó como quedo el bus luego del accidente, para luego publicarlo en Facebook, generando el rechazo de los internautas, incluso, algunos acusaron al chofer de haber tenido la culpa del despiste del vehículo por tener poca experiencia y conducir en excesiva velocidad.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.