Antonio Camayo recuperó su libertad a cambio de convertirse en colaborador eficaz



Antonio Camayo recuperó su libertad a cambio de convertirse en colaborador eficaz

Empresario Antonio Camayo habría sido liberado: Y convertido en colaborador eficaz, según varios medios de comunicación.

El gerente general de Iza Motors, Antonio Camayo, quien se encontraba recluido por el caso de Los cuellos blancos del puerto, habría sido liberado tras convertirse en colaborador eficaz, informaron esta tarde diversos medios de comunicación.

Se habría aceptado esta excarcelación como parte de un acuerdo de colaboración eficaz entre el empresario y la fiscalía contra el crimen organizado del Callao, indicaron varios portales web.

Según los medios de información, Antonio Camayo habría identificado a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, como la persona que se reunió con el juez César Hinostroza y mencionó que su apelativo era "Señora K".

Camayo y otras 10 personas fueron detenidas el 29 de julio en una megaoperativo que desarticuló la organización criminal Los cuellos blancos del Puerto".

El Sistema Nacional para casos de corrupción le había impuesto 36 meses de prisión preventiva como uno de los presuntos financistas y operadores políticos de la mencionada organización criminal.



LA PRENSA INFORMA:

  • Empresario Antonio Camayo recuperó su libertad [LAREPUBLICA.PE]
    Gerente general de IZA Motors, Antonio Camayo, entregó información considerada de "alta calidad" al Ministerio Público. Declaró sobre el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, el exjuez supremo César Hinostroza e identifica a Keiko Fujimori como la "Señora K".
  • Antonio Camayo habría identificado que la "señora K" es Keiko [LAREPUBLICA.PE]
    El empresario Antonio Camayo habría confirmado que Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, sí se reunió con el destituido juez César Hinostroza.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.