MINEDU: Curso Virtual «Mejora del conocimiento en el uso de Software educativo» (Docentes CIST) www.minedu.gob.pe



MINEDU: Curso Virtual «Mejora del conocimiento en el uso de Software educativo» (Docentes CIST) www.minedu.gob.pe

Si eres uno de los docentes o Coordinadores de Innovación y Soporte Tecnológico (CIST) seleccionados de las 602 II.EE. JEC 2016 focalizadas, ingresa al curso virtual para mejorar tu conocimiento en el uso de software educativo: La Dirección General de Recursos Educativos (DIGERE) del Ministerio de Educación y la Pontificia Universidad Católica del Perú permitirán que docentes de las áreas de Matemática, Comunicación, Ciencia, Tecnología y Ambiente y Educación para el Trabajo y Coordinadores de Innovación y Soporte Tecnológico (CIST) de II. EE. JEC 2016 del nivel secundario, fortalezcan sus competencias en el uso de software educativo a través del curso "Mejora del conocimiento en el uso de software educativo" con la finalidad de que utilicen progresivamente las Tecnologías Digitales en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Los docentes y CIST participantes del curso virtual se encuentran en las regiones de Amazonas, Ancash, Cajamarca, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Pasco, Piura, San Martin, Tumbes, Ucayali Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Callao, Cusco, Huancavelica, Ica, Lima metropolitana, Lima provincias, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna.

El plan de formación de cada área curricular se desarrollará de manera virtual y paralelamente se brindará una asistencia técnica presencial. Las acciones se inician el 26 de setiembre del presente año. Se impartirá un proceso de inducción de cuatro días y luego se desarrollarán cuatro módulos de quince días cada uno. El desarrollo del curso virtual y la asistencia técnica presencial requiere un tiempo de estudio de 120 horas cronológicas.

Para participar de este curso virtual, haz clic en el siguiente botón de enlace para ingresar:
www.cursosvirtuales.perueduca.pe

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.