EN VIVO: PERÚ Vs. ALEMANIA - Canales y Hora que transmitirán partido amistoso - ONLINE (1:45 PM) FIFA 2018



EN VIVO: PERÚ Vs. ALEMANIA - Canales y Hora que transmitirán partido amistoso - ONLINE (1:45 PM) FIFA 2018

La selección peruana juega ante su similar de Alemania en Sinsheim en el último amistoso internacional por la Fecha FIFA: Perú finaliza su periplo por Europa este domingo (1:45 p.m. EN VIVO ONLINE) enfrentando a Alemania por la fecha FIFA. Luego de la dura derrota a manos de Holanda en Ámsterdam, la 'Blanquirroja' visitará a la excampeona del mundo.

El equipo de Ricardo Gareca continúa preparándose con miras a la Copa América 2019 y a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, aunque el partido con Holanda dejó muchas dudas. Las ausencias de Paolo Guerrero, Edison Flores y Raúl Ruidíaz se sintieron en el seleccionado nacional.

Alemania quiere un triunfo ante su gente luego del pobre empate sin goles conseguido ante Francia. La 'Mannschaft' no podrá contar ante la selección peruana con su atacante Leroy Sané, quien abandonó la concentración por problemas personales.

Joachim Löw, entrenador de Alemania, confirmó en conferencia de prensa que viene analizando la posibilidad de darle paso a los jóvenes para que hagan su aparición oficial ante Perú.

"Es muy probable que uno u otro chico tenga la oportunidad desde el principio", dijo el seleccionador de Alemania ante la consulta de que si planea utilizar a los nuevos convocados frente a Perú.

Posibles alineaciones del Perú vs Alemania

Perú:
Gallese, Ramos, Advíncula, Santamaría, Trauco, Loyola, Farfán, Yotún, Cueva, Carrillo y Aquino.

Alemania:
Ter Stegen, Boateng, Hummels, Rüdiger, Ginter, Kimmich, Kroos, Goretzka, Müller, Reus y Werner.

Horarios de Perú vs. Alemania EN VIVO ONLINE

Perú: 1:45 p.m.
México: 1:45 p.m.
España: 8:45 p.m.
Estados Unidos: 2:45 p.m. (Nueva York, Miami)
Alemania: 8:45 p.m.
Argentina: 3:45 p.m.
Brasil: 3:45 p.m.
Chile: 3:45 p.m.
Colombia: 1:45 p.m.
Ecuador: 1:45 p.m.
Uruguay: 3:45 p.m.

Canales del Perú vs Alemania

- Movistar Deportes - Canal 3
- Latina - Canal 2

Amistoso Perú-Alemania también se transmitirá en la Plaza de Armas de Lima
Mañana domingo desde las 12.00 horas a través de pantalla gigante

La Municipalidad de Lima pondrá a disposición de los hinchas una pantalla gigante que se instalará en la Plaza de Armas para ver la transmisión del encuentro amistoso entre las selecciones de fútbol de Perú y Alemania, programada para mañana domingo, desde las 12.00 horas.

Previo al encuentro futbolístico, la comuna edil ha organizado una serie de actividades como show en vivo, batucada, premios y sorpresas para todos los asistentes.

Estas actividades, impulsadas por la comuna capitalina, busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural por motivo de los encuentros amistosos futbolísticos que anteceden al "'Mundial Qatar 2022'', y en el cual busca participar nuestra selección peruana de fútbol.

Cabe resaltar que Festifutbol transmitió todos los partidos de nuestra selección peruana de futbol en su participación en el Mundial Rusia 2018, con más de 20 mil hinchas en la Plaza de Armas alentando a nuestra bicolor.


LA PRENSA INFORMA:

  • La Federación alemana de fútbol niega que trasladara el partido contra Perú por temor a altercados [RT.COM]
    El presidente del organismo asegura que actuó para garantizar un estadio lleno y evitar una mala imagen antes de la elección de la sede de la Eurocopa 2024, que Alemania aspira a acoger.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.