UNSAAC: Puertas de Acceso Examen de Admisión 2018-2 (Domingo 19 Agosto) Aulas Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - www.unsaac.edu.pe



UNSAAC: Puertas de Acceso Examen de Admisión 2018-2 (Domingo 19 Agosto) Aulas Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - www.unsaac.edu.pe

ESTABLECEN PUERTAS DE ACCESO A EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNSAAC EL DOMINGO 19 DE AGOSTO: La Comisión Permanente de Admisión determinó las puertas de ingreso de los postulantes a las diferentes Escuelas Profesionales para el día de la evaluación para el domingo 19 de agosto, fecha del examen de admisión de 6:30 a 8:30 horas en la ciudad universitaria de Perayoc.

Los postulantes al grupo A comprendido por las Escuelas Profesionales de Arquitectura, Química, Física, Matemática y las Ingenierías Eléctrica, Geológica, Metalúrgica, Monas Mecánica, Informática y de Sistemas, Electrónica y Petroquímica realizarán su ingreso por la puerta Nº 6 ubica en la avenida universitaria a la altura de la urbanización Mariscal Gamarra.

El grupo B conformado por las Escuelas Profesionales de Agronomía, Biología, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Medicina Humana, Zootecnia y Odontalgia realizarán su ingreso por la puerta 4 de la avenida de la Cultura, ubicada a la altura del pabellón de Idiomas.

El grupo C constituido por las Escuelas Profesionales de Ciencias Administrativas, Contables , Economía y Turismo, realizarán su ingreso la puerta 2 de la avenida de la cultura, ubicado a la altura del pabellón de Enfermería.

Finalmente el grupo D, comprendido por las Escuelas Profesionales de Antropología, Arqueología, Derecho, Historia, Ciencias de la Comunicación, Piscología, Filosofía y Educación realizarán su ingreso por la puerta 1, ubicada en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, altura del pabellón de Medicina Humana.

Entre otras recomendaciones, se pide la puntualidad en el ingreso de los postulantes, dado que a las 8:30 horas, las puertas serán cerradas de manera indefectible.







Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.