UNAH: La Universidad Nacional Autónoma de Huanta realizará Examen de Admisión 2018-2 este Domingo 19 de Agosto - www.unah.edu.pe



UNAH: La Universidad Nacional Autónoma de Huanta realizará Examen de Admisión 2018-2 este Domingo 19 de Agosto - www.unah.edu.pe

UNAH realizará su Examen de Admisión 2018 - II: El concurso de admisión 2018 - II de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, se desarrollará este domingo 19 de agosto, en la modalidad ordinario, cuyas inscripciones se están recibiendo hasta el 16 de agosto y los rezagados el día 17 de agosto como único día, fecha en que se realizará la publicación de aptos a partir de las 8:00 p.m. en la página web. Por ello se invita a todos los jóvenes acercarse al local académico (Jr. Razuhuillca N° 624) o al local administrativo (Jr. Manco Cápac N° 497 - Huanta), donde se viene inscribiendo en horario de oficina.

El mencionado examen se estará desarrollando en la Institución Educativa Gonzalez Vigil de Huanta y el ingreso de los postulantes se realizará de 7:00 a.m. a 8:30 a.m., siendo la duración del proceso del examen de 09:00 a.m. a 11:00 a.m. y la publicación de resultados se dará aproximadamente a las 3:00 p.m. el mismo domingo 19 de agosto. La entrega de constancias de ingreso se ejecutará de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. a partir del lunes 20 del presente mes.

GARANTÍAS

Todo el proceso de esta importante prueba de conocimientos, estará bajo la supervisión de la Comisión Central de Admisión, las Autoridades Universitarias y como veedores el representante del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo.

La comisión especial de seguridad y la Policía Nacional del Perú, verificarán minuciosamente a los postulantes que pretendan ingresar con dispositivos electrónicos, intenten suplantar a otra persona, pretendan presentar documentos falsos, entre otras anomalías estipuladas en el capítulo X del reglamento, señalado en el prospecto de admisión. A los postulantes que incurran en cualquier falta grave, se pondrá a disposición de las autoridades competentes.

Ante los hechos suscitados en otras universidades, la UNAH recomienda a los postulantes que al momento del ingreso NO deben de portar celulares, relojes, smartwatch, gorros, equipos electrónicos, aretes, llaveros, pulseras, piercing, entre otros. Caso contrario, la UNAH no se hará responsable de la perdida de ningún objeto antes señalado.

Es meritorio señalar que, hasta el momento luego de los ingresantes vía el examen extraordinario y del Centro Pre Universitario, existen 19 vacantes en la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental, 21 vacantes en la Carrera Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales y 21 vacantes en la Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.

DATO

Al momento de ingreso, los postulantes solo deben de portar la ficha de inscripción, DNI original (vigente), el lápiz 2B, borrador y tajador.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.