SUNEDU otorga licenciamiento institucional a la Universidad Continental - www.sunedu.gob.pe



SUNEDU otorga licenciamiento institucional a la Universidad Continental - www.sunedu.gob.pe

Ya son 47 las instituciones en regla: Se trata de la Universidad Continental, que tiene filiales en Huancayo, Arequipa, Cusco y Lima. La Superintendencia le otorgó autorización por seis años.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó la licencia institucional a la Universidad Continental, luego de verificar que cumple las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) establecidas en la Ley Universitaria.

La Universidad Continental tiene su sede principal en Huancayo (Junín) y filiales autorizadas en Arequipa, Cusco y Lima. Tiene 20 años de existencia y su oferta académica la componen 40 programas, 28 de pregrado y 12 de posgrado.

La licencia institucional otorgada tiene validez por seis años, detalló la Sunedu en un comunicado. Para otorgarla, se constató la pertinencia de la oferta académica de la universidad, su política de calidad, la plana docente, sus lineamientos de investigación y la sostenibilidad de su infraestructura y equipamiento, entre otros aspectos.

Con la Universidad Continental, ya suman 47 las instituciones en regla. Los interesados pueden revisar la web de la Sunedu para constatar si su universidad se encuentra entre las autorizadas.

PÁGINA WEB SUNEDU:
www.sunedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.