Ministerio de Trabajo brindará más de 300 puestos solo para personas con discapacidad en «Maratón del Empleo» www.trabajo.gob.pe



Ministerio de Trabajo brindará más de 300 puestos solo para personas con discapacidad en «Maratón del Empleo» www.trabajo.gob.pe

El MTPE colocó desde mayo más de 1400 personas con discapacidad en Lima: Hoy martes 28 de agosto el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ofrecerá más de 300 puestos de trabajo de 13 empresas privadas de Lima Metropolitana solo para personas con discapacidad, anunció el ministro Christian Sánchez.

"Estamos trabajando para generar mayores oportunidades laborales para este sector de la población que tiene un talento especial y también para desarrollar sus habilidades con capacitaciones a través de nuestros programas", indicó.

Esta maratón brindará empleos para desempeñarse como asistente de archivo y tesorería, técnico en farmacia, consultor médico junior, cajero, reponedor, prevencionista, auxiliar de tienda y almacén, vendedor, teleoperador, azafata, ayudante de cisterna y empacador, entre otros.

Desde mayo de este año más de 1400 personas con discapacidad encontraron trabajo a través de las nueve maratones del empleo que ha desarrollado el sector hasta el momento en sus sedes de Jesús María, Villa El Salvador, Ate y Los Olivos.

Los interesados en una de las vacantes deberán acudir con su DNI vigente, currículum y certificado de discapacidad o carné emitido por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

Especialistas del MTPE brindarán orientación a quienes necesiten apoyo para elaborar su hoja de vida.

La maratón del empleo se realizará de 8 de la mañana a 1 de la tarde en la sede central del MTPE (av. Salaverry 655, distrito de Jesús María).






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.