MINEDU: Más de 25 mil docentes clasificaron en la Prueba de Ascenso 2018 - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Más de 25 mil docentes clasificaron en la Prueba de Ascenso 2018 - www.minedu.gob.pe

Los que superen próxima etapa ganarán más. Otros 13 mil buscan cargos directivos: Más de 25 mil profesores superaron la prueba nacional del concurso de ascenso en la escala magisterial aplicada el 15 de julio. Ellos han clasificado a la etapa descentralizada del certamen en la que se evaluará la trayectoria profesional.

Se debe destacar que, a través del proceso de ascenso, los docentes pueden mejorar sus condiciones remunerativas de manera meritocrática.

Los directores

De otro lado, más de 13 mil profesores superaron la prueba nacional del concurso de acceso a cargos directivos en colegios, mientras que ocho mil superaron el puntaje necesario para continuar en competencia por plazas de especialistas en UGEL y DRE.

Las plazas ofertadas para este tipo de cargos puedes conocer aquí, y los postulantes habilitados podrán seleccionar la región y cargo de su interés hasta el 3 de setiembre.

La relación de estos docentes que superaron la prueba de acceso a cargos puede ser consultada aquí. El concurso de acceso a cargos tiene como propósito seleccionar a los mejores candidatos para ejercer los puestos de liderazgo pedagógico en las instituciones educativas, UGEL y DRE, por un periodo de cuatro años.

Los postulantes podrán acceder a su reporte de resultados individuales a través de la página web del Ministerio de Educación, haciendo uso de usuario y contraseña.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.