INCREÍBLE: Alan García hace de moderador en debate sobre temas de corrupción en el Instituto de Gobierno y de Gestión Pública, de la Universidad San Martín de Porres



INCREÍBLE: Alan García hace de moderador en debate sobre temas de corrupción en el Instituto de Gobierno y de Gestión Pública, de la Universidad San Martín de Porres

Antes de dirigir debate sobre la no reelección parlamentaria, el aprista Alan García habló sobre los últimos acontecimiento en el CNM y el Poder Judicial: El expresidente, Alan García, participó como moderador de debates sobre los temas del referéndum, que ha propuesto el jefe de Estado, Martín Vizcarra. Previo a ello, el líder aprista brindó un discurso en el que se refirió a los últimos acontecimiento en el Consejo Nacional de la Magistratura y el Poder Judicial.

Alan García dijo que era lamentable que se hayan hecho público los audios, que revelan corrupción y tráfico de influencias, lo cual se ha generalizado. Cuestionó que un magistrado embarre a todo el Poder Judicial.

El exmandatario también se mostró en contra de la no reelección de congresistas y dijo que es una "costumbre" decir un Congreso es peor que el anterior. Señaló que eso solo es "lo que nos quieren hacer creer".

Añadió que "hay parlamentarios que tienen inmensos méritos" y que eso les ha hecho ser recordados a lo largo de los años. Para García, el voto preferencial es suficiente para que no se reelijan a los parlamentarios.

El aprista Alan García hizo énfasis en la importancia de hacer una buena gestión como presidente de la República, pero acotó que nadie puede decir "de esta agua no he de beber" porque el que "siembra, cosecha".

Las declaraciones de Alan García se dieron en el Instituto de Gobierno y de Gestión Pública, de la Universidad San Martín de Porres, previo a ser el moderador entre grupos de estudiantes que pusieron en debate el referéndum.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.