FONDEP realizó charla en Lima sobre innovación educativa - www.fondep.gob.pe



FONDEP realizó charla en Lima sobre innovación educativa - www.fondep.gob.pe

Asistentes se informaron sobre la importancia que tienen los proyectos de innovación en sus escuelas: El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (Fondep), a través de sus especialistas, realizó charlas sobre investigación e innovación educativa este martes 01 de agosto en el auditorio de la UGEL 03 en Cercado de Lima.

El objetivo de la charla es informar sobre la importancia que tienen los proyectos de innovación educativa en las escuelas de la región y su contribución en el desarrollo del aprendizaje en los estudiantes. La exposición fue dirigida a directores, coordinadores y docentes de CEBE (Centros de Educación Básica Especial), PRITE (Programa de Intervención Temprana) y SAANEE (Servicio de Apoyo y Asesoramiento a las Necesidades Educativas Especiales) respectivamente.

Cabe señalar que se obtuvo la presencia de 110 personas quienes mostraron satisfacción y conformidad con la charla brindada tomando conciencia sobre la importancia que tienen los proyectos de innovación educativa en sus escuelas.

PÁGINA WEB FONDEP:
www.fondep.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.