Examen de admisión a la UNI será el 6, 8 y 10 de agosto para acceder a 801 vacantes, resultados se publicarán en www.admision.uni.edu.pe



Examen de admisión a la UNI será el 6, 8 y 10 de agosto para acceder a 801 vacantes, resultados se publicarán en www.admision.uni.edu.pe

El 6, 8 y 10 de agosto la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) desarrollará el examen de admisión 2018-2, ofreciendo un total de 801 vacantes para miles de estudiantes que buscarán ingresar a una de las 28 especialidades con las que cuenta esta casa superior de estudios.

Entre las especialidades que cuentan con mayor demanda en la modalidad ordinario se encuentran Ingeniería Civil (60), Ingeniería Química (36), Arquitectura (30), Ingeniería Industrial (30) e Ingeniería de Sistemas (30).

La universidad explicó que el proceso de admisión a la UNI consta de tres exámenes, el de Aptitud Académica y Humanidades (6 de agosto); Matemática (8 de agosto); y Física y Química (10 de agosto).

La institución precisó que todas las pruebas se realizarán en el campus de la UNI, ubicado en la av. Túpac Amaru 210 - Rímac, desde las 09.00 hasta las 12.00 horas.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.