Estudiantes del COAR Lima aprenderán sobre mercado de valores



Estudiantes del COAR Lima aprenderán sobre mercado de valores

Los estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Lima recibirán orientación sobre el mercado de valores gracias a un convenio suscrito por dicha institución educativa y la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

El convenio fue firmado el último viernes por el titular de la SMV, José Manuel Peschiera Rebagliati, y Julia Constantina Enríquez Lizárraga, directora general del COAR Lima, conocido también como colegio mayor secundario Presidente del Perú.

El convenio permitirá la articulación de esfuerzos entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades y acciones conjuntas que faciliten al alumno el entendimiento del mercado de valores.

La SMV, mediante la firma de dicho convenio, asume el compromiso de colaborar permanente para el desarrollo de actividades conjuntas con el objetivo de que los estudiantes de esa institución tomen contacto más cercano respecto al rol que cumple la SMV en el mercado de valores.

Por su parte el COAR-Lima se compromete a coordinar un programa de actividades orientado a motivar y ofrecer información a los estudiantes y profesores sobre el funcionamiento del mercado de valores.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.