COAR Piura entrega diplomas de Bachillerato Internacional



COAR Piura entrega diplomas de Bachillerato Internacional

Durante una emotiva ceremonia se realizó la entrega de los diplomas de bachillerato internacional a los egresados de la promoción 2017 del Colegio de Alto Rendimiento de Piura.

La ceremonia, realizada en el auditorio de la Universidad de Piura (UDEP), contó con la presencia del vicegobernador de la Región Piura, Alfredo Neyra Aleman. Asimismo, participaron el vicerrector de Investigación de la UDEP, Antonio Mabres Torello; el director de la Incubadora Empresarial HUB-UDEP, Carlos Rodrich Portugal; y el subgerente de la Oficina de Proyectos de la UDEP, Jorge Viera Sernaqué.

La especialista de la UGEL Piura, Socorro Ordinola Sullón, y los representantes de la Comisaría de San Martín del distrito Ventiséis de Octubre, José Ángel Esquivel y Yomira Zapata Arroyo, también participaron del evento de la familia COAR.

Durante la ceremonia, los egresados del COAR Piura expresaron sentimientos de gratitud a la Red COAR por la formación que han recibido durante los tres años de permanencia en la casa de estudios.

El programa Diploma de Bachillerato Internacional corresponde a un plan formativo para los estudiantes de secundaria y lo brinda el Ministerio de Educación a los estudiantes con desempeño destacado a través de los COAR.

Dicho programa consta de un exigente currículo que contribuye a formar de manera integral a los estudiantes, preparándolos para afrontar desafíos educativos en cualquier parte del mundo. Al concluir el programa, los egresados están preparados para seguir estudios en universidades del Perú y el Mundo además, pueden convalidar cursos en los estudios universitarios, según la carrera elegida.

En algunas universidades del país, incluso se brinda un proceso de admisión diferenciado para estudiantes que han culminar el referido programa.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.