Admisión IESPP MGP 2018: Instituto Superior Pedagógico Publico «Manuel González Prada» ofrece treinta vacantes para la Carrera Profesional de Educación Inicial



Admisión IESPP MGP 2018: Instituto Superior Pedagógico Publico «Manuel González Prada» ofrece treinta vacantes para la Carrera Profesional de Educación Inicial

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público (IESPP) "Manuel González Prada", del distrito de Villa El Salvador, ofrece treinta vacantes para la Carrera Profesional de Educación Inicial, en su proceso de Admisión 2018-II, que se realizará el próximo sábado 25 de agosto a las 2.00 p.m.

El instituto informó que el proceso de admisión consta de tres pruebas, la de Comunicación, Matemática y Cultura General. Así también, los postulantes pasarán por una evaluación de competencias de la carrera, a través de una entrevista y la participación en una dinámica grupal, ambos aspectos relacionados con el conocimiento de los contenidos a estudiar.

Entre los requisitos para postular, los interesados deben presentar: copia del Documento Nacional de Identificación (DNI), tres fotos tamaño pasaporte, partida de nacimiento original y pago por derecho de inscripción y prospecto.

Debe señalarse que las vacantes se adjudicarán en estricto orden de mérito a los postulantes que obtuvieron la nota mínima de once, hasta cubrir la meta autorizada.

Los resultados del proceso de admisión se publicarán el 26 de agosto en el portal web del instituto.

Cabe precisar, que las prácticas preprofesionales se ofertan desde el primer semestre al IV semestre y desde el V al X semestre, las mismas que se desarrollan en instituciones de educación inicial con buenas prácticas docentes y en diversos contextos de Lima Sur.

Además, los estudiantes desarrollan pasantías, con maestras y asesoras de práctica con gran experiencia profesional.

Los interesados en postular, pueden comunicarse al teléfono 260 0794 o dirigirse al IESPP "Manuel Gonzáles Prada" ubicado en Av. 3 de Octubre s/n Sector 3 Grupo 2, Villa El Salvador.

Finalmente, es importante resaltar, que al concluir satisfactoriamente la carrera profesional de cinco años, el IESPP "Manuel Gonzales Prada", otorga título a nombre de la nación, el mismo que equivale para el ejercicio profesional y para el ascenso en la Carrera Pública Magisterial.


PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.