UNS: Universidad Nacional del Santa cancela condecoración al presidente del Poder Judicial Duberlí Rodríguez



UNS: Universidad Nacional del Santa cancela condecoración al presidente del Poder Judicial Duberlí Rodríguez

Tras la difusión de una serie de audios que revelan corrupción en el sistema de justicia, la casa de estudios de Chimbote decidió dejar sin efecto el reconocimiento al presidente del Poder Judicial: La Universidad Nacional del Santa, ubicada en la ciudad de Chimbote, en Áncash, anunció que, debido a la difusión de una serie de audios que revelan corrupción en el sistema de justicia, cancelan la condecoración al presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez.

Esta mañana, a través de un comunicado, la casa de estudios informó que ha dejado sin efecto la resolución 489-2018-CU-R-UNS, la cual disponía conferir la distinción de Doctor Honoris Causa al presidente del Poder Judicial y de la Corte Suprema del Perú.

El pronunciamiento, publicado en la página oficial de Facebook, indica que se decidió cancelar la actividad debido a la "difusión de una serie de audios que revelan un problema mayúsculo de corrupción en el Poder Judicial, del cual es presidente Duberlí Rodríguez".

Además, recalcan que la decisión de dejar sin efecto dicha condecoración fue tomada por el Consejo Universitario en su sesión desarrollada el martes 17 de julio por la mañana.

La Universidad Nacional del Santa rechazó totalmente los actos de corrupción que vienen afectando el sistema judicial del país y añadió que bajo ninguna circunstancias avalará o pasará por alto la responsabilidad de quienes estén inmersos.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.