Policía informó que todos los ocupantes del bote contaban con chalecos salvavidas, pero la fuerza del agua habría provocado que este se desprenda del cuerpo de la docente: Un día de diversión se convirtió en tragedia, luego que el bote donde viajaba Pamela Suárez Sotelo se volcara en el río Cañete. La docente, que llegó hasta Lunahuaná para celebrar Fiestas Patrias, falleció ahogada.
La embarcación perdió el control a la altura del kilómetro 45 de la carretera Cañete - Yauyos. La mujer de 35 años cayó al agua y fue arrastrada varios metros hasta quedar varada en una peña.
A pesar de que el personal de la empresa la socorrió y le brindó primeros auxilios, no se pudo reanimar a la docente.
La policía informó que los siete ocupantes del bote contaban con los chalecos salvavidas, pero la fuerza del agua habría ocasionado que este se desprenda de Suárez Sotelo quien al parecer, no sabía nadar.
"Ella era una persona intachable, en todos los sentidos. (Era) demasiado querida por muchas personas. Una excelente docente, personas, amiga y compañera, que siempre nos trajo mucha alegría y a quien tuvimos el honor conocer por más de 10 años", expresó a través de redes sociales la comunidad educativa Ángeles de Fátima, en donde laboró la docente.
LA PRENSA INFORMA:
- Joven profesora muere ahogada cuando practicaba canotaje en el río Cañete [LAREPUBLICA.PE]
Embarcación inflable en la que viajaba la docente con otras siete personas chocó contra una roca y volcó, a la altura del kilómetro 45 de la carretera Cañete - Yauyos, cerca al anexo de Uchupampa Alta, zona de Lunahuaná.
Comentar esta noticia