MINEDU: Recomendaciones Prueba Única Nacional (Domingo 15 Julio) www.minedu.gob.pe



MINEDU: Recomendaciones Prueba Única Nacional (Domingo 15 Julio) www.minedu.gob.pe

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
www.minedu.gob.pe

Prueba Única Nacional
Domingo 15 Julio

Recomendaciones

  • El postulante debe asistir puntualmente a su centro de evaluación, portando únicamente su DNI o carné de extranjería. Todos los útiles necesarios para rendir la Prueba Única Nacional le serán entregados en el aula asignada de su centro de evaluación.
  • El ingreso a los centros de evaluación se realizará de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.
  • La Prueba se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad, por ello, está terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación portando algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, videograbadora, tablet u otro), cartera, maletín, mochila o similares. Si usted incumpliera esta indicación y se le detectara portando algún objeto prohibido, será inmediatamente retirado del centro de evaluación y quedará impedido de rendir la Prueba Única Nacional.

Importante

Recuerde que realizar acciones dirigidas a sustraer, reproducir en forma impresa o digital los instrumentos de evaluación, durante o después de la aplicación, así como acciones dirigidas a afectar o alterar sus resultados o a obtener beneficio indebidamente para sí o para terceros, es causal de cese temporal de acuerdo a lo señalado en el artículo 48 de la Ley N.° 29944. Además, las personas que incurran en estas faltas estarán impedidas de participar en las próximas evaluaciones de concursos de acceso a cargos, ascenso de escala magisterial, ingreso a la CPM y contratación docente, que se convocarán durante los siguientes cinco años.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.