MINEDU realizará hoy videoconferencia sobre la Evaluación del Desempeño Docente - www.minedu.gob.pe



MINEDU realizará hoy videoconferencia sobre la Evaluación del Desempeño Docente - www.minedu.gob.pe

Para que los profesores de todas las regiones del país conozcan más sobre la Evaluación del Desempeño Docente, el Ministerio de Educación (Minedu) realizará hoy martes una nueva videoconferencia informativa a cargo de especialistas de la institución.

Los interesados podrán acceder a la charla a través de un chat en vivo desde el portal institucional (www.minedu.gob/envivo ), en el que se explicarán en detalle los instrumentos de evaluación y se responderán consultas. La videoconferencia se llevará a cabo a partir de las 5 p.m.

Es importante señalar que el Minedu realizó una primera videoconferencia el 25 de mayo la cual se puede visualizar a través del siguiente link:


Además, entre los meses de junio y julio se han venido desarrollando talleres de profundización de forma presencial con los docentes que deben pasar por la evaluación y donde han podido conocer los criterios e instrumentos de dicho proceso, obteniendo respuestas a sus dudas de forma directa.

Si desea conocer más sobre la Evaluación del Desempeño Docente puede visitar la página web o comunicarse con el centro de atención de consultas al número 01-615 5887, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas:


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.