Huelga indefinida de maestros es un fracaso, sostiene Alfredo Velásquez del SUTEP Maynas



Huelga indefinida de maestros es un fracaso, sostiene Alfredo Velásquez del SUTEP Maynas

Cesar Coral sostuvo que mañana martes estará en Iquitos el profesor Alfredo Velásquez, Secretario General del Sutep explicando a los maestros y auxiliares de educación el trato directo con el MINEDU 2018: El secretario general del SUTEP Maynas Cesar Coral García indicó que la huelga que vienen acatando los maestros es ilegal. Además dijo que esta acción de lucha es un fracaso ya que la mayoría de dicentes ha regresado a sus aulas a dictar sus clases normales.

También pidió a los padres de familia y maestros a no dejarse sorprender por estos seudos dirigentes que lo único que hacen es perjudicar a los alumnos y pierden sus horas de enseñanzas en las escuelas.

El dirigente señaló que el SUTEP no ha decretado ni ha llamado a los maestros a ninguna huelga ni nada y considera que es una irresponsabilidad de los seudos dirigentes al llamar a esta medida de lucha si nunca firmaron nada y tampoco hay un acuerdo.

"Una Huelga es una forma de lucha que requiere responsabilidad porque no es soplar y hacer botellas, Los dirigentes del SUTEP damos pasos firmes, lentos pero seguros. Los años de lucha nos da la experiencia. Luchar con Razón, ventaja y sin sobrepasarse. Hoy es el momento de la más amplia UNIDAD", sostuvo Coral.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.