¿Cómo demonios van a tener un pensamiento crítico los alumnos, si la educación es deleznable? Si los libros tienen faltas de ortografía y están mal impresos", expresó el Congresista Petrozzi



¿Cómo demonios van a tener un pensamiento crítico los alumnos, si la educación es deleznable? Si los libros tienen faltas de ortografía y están mal impresos, expresó el Congresista Petrozzi

CONGRESISTA PETROZZI ARREMETE CONTRA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN: Critica la calidad de educación que hay en el país.

El congresista fujimorista, Francesco Petrozzi, ha dado qué hablar esta semana luego de su intervención en el pleno del Ministerio de Educación. A través de sus redes sociales, colgó un video donde cuestionó que en la comisión no se hable de la calidad de educación que hay en el Perú.

"¿Cómo demonios van a tener un pensamiento crítico los alumnos, si la educación es deleznable? Si los libros tienen faltas de ortografía y están mal impresos", expresó Petrozzi.

También enfatizó con los problemas que pasa la gente en Puno, debido a las bajas temperaturas que soporta el departamento que se encuentra al sur del país. "A la gente de Puno se le cuenta el cuento de combatir el friaje con frazadas y calaminas", sentenció, "pero eso se combate con calefacción y el Perú es uno de los países que tienen más gas en el Perú".

El congresista de Fuerza Popular habló de su experiencia en el colegio y la comparó con la actual gestión: "No hay derecho de que el Minedu sea un ente que se encargue de instalar ideas políticas, de una sexualidad u otra. Yo fui al colegio para que me enseñaran lo que tiene que saber una persona para triunfar en la vida".

"A los chicos hay que darles la libertad de decidir y para eso tienes que ser culto. Esa es la misión del Minedu y no lo están haciendo", puntualizó el congresista.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.