CAFAE-SE te invita al «Salón Internacional de Arte Independiente 2018» hasta el 12 de agosto



CAFAE-SE te invita al «Salón Internacional de Arte Independiente 2018» hasta el 12 de agosto

Muestra organizada en el Centro cultural CAFAE-SE en colaboración con la gestión del artista plástico profesional Martin Ferro y los artistas participantes, hasta el 12 de agosto del 2018.

INMATERIAL
La educación es la matriz cultural de toda nación y es la labor incesante de quien asume este difícil reto de guiar y formar a las generaciones de nuestro país. Educar es algo esencial en toda sociedad humana y surge como un proceso de construcción social. Por tal motivo, todos los docentes precisan un homenaje con el respeto correspondiente, por su arduo e inagotable trabajo de formar la mente y los corazones de las juventudes. Esta es la más importante herencia y transmisión de valores en el hombre y será el principal sentido de todo un país.

En la independencia, el General José de San Martín fue fundador de la primera Escuela Normal de Varones el 6 de julio en 1822, para poder generar los nuevos valores de patria y libertad del hombre americano, por esta razón se eligió en el Perú en el mes de julio el día del Docente Peruano.

Con esta muestra pictórica queremos revalorizar esta noble labor, la cual nos hereda cultura, arte e identidad como valor universal.

ARTISTAS PARTICIPANTES:
Ekatherine Vanderbiezen (Holanda), Paulina Altuna (Suiza-ecuador), Michelle Merizalde y Francisco Barahona (Ecuador)

Artistas de Perú: Margarita Ninapaytan, Martin Ferro, Jacques Bartra, William López, Franco Espinoza, Silvana Ponce y Edwin Ccasani.

Lugar:
Galería - Centro Cultural CAFAE-SE.
Av. Arequipa 2985 San Isidro - Lima, Perú.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.