UNT: Administrativos de Universidad Nacional de Trujillo exigen salida de asesora y funcionaria



UNT: Administrativos de Universidad Nacional de Trujillo exigen salida de asesora y funcionaria

Administrativos de la Universidad Nacional de Trujillo siguen en pie de lucha: Unos 800 trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), de los regímenes 276 y 1057, paralizaron sus labores e hicieron una movilización para exigir al rector Orlando Gonzáles Nieves urgente atención a sus demandas.

Los servidores, quienes llegaron hasta la sede central de esa casa superior de estudios en el centro histórico de la ciudad, piden la rotación y sanción al funcionario Sergio Fermín Quezada Leyva, director de Recursos Humanos (RR.HH.), sentenciado por corrupción en contra de la UNT; y el término de contrato de Teresa Reátegui Marín, asesora ilegalmente contratada en Rectorado con una remuneración de 5 mil soles mensuales.

También el cumplimiento de sentencia judicial de pagos de quinquenios, concurso de ascensos y promoción, ejecución de pliego de reclamos 2018, respeto y cumplimiento del artículo 132° de la Ley n.° 30220 - Ley Universitaria.

José Leonardo Rodríguez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la UNT (SUTADUNT), espera diálogo directo con el rector.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.