TERREMOTO EN REPÚBLICA DOMINICANA de Magnitud 5.0 (Hoy Miércoles 20 Junio 2018) Sismo Temblor EPICENTRO en Sabana Grande de Boya - En Vivo Twitter - Facebook - USGS



TERREMOTO EN REPÚBLICA DOMINICANA de Magnitud 5.0 (Hoy Miércoles 20 Junio 2018) Sismo Temblor EPICENTRO en Sabana Grande de Boya - Santo Domingo - Santiago - En Vivo Twitter - Facebook - USGS

Fuerte sismo se sintió esta noche en República Dominicana: Movimiento telúrico fue de magnitud 5.0 y su epicentro próximo a Sábana Grande de Boya.

Un fuerte temblor se sintió en esta ciudad y varias partes de la República Dominicana, como en la ciudad capital, Santo Domingo y Santiago, en la noche de este miércoles 20 de junio.

El mismo, que se produjo a las 8:13 de la noche, según las primeras informaciones del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS en Inglés), fue de magnitud 5.0 en escala de Ritcher, con epicentro Sabana Grande Boya, 16kms al noroeste de la ciudad cabecera de la provincia, con una profundidad de 56Kms.

Hasta el momento no se han reportado daños ni heridos por este sismo.





LA PRENSA INFORMA:

  • Se registra un sismo de magnitud 4,5 en la República Dominicana [RT.COM]
    Un sismo de magnitud 4,5 se ha registrado la tarde de este miércoles en la República Dominicana, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). El foco del terremoto se localizó a 55,6 kilómetros de profundidad, a 8 kilómetros al sureste del municipio Sabana Grande de Boyá.
  • Sismo de magnitud 5,0 sacude República Dominicana [CNNESPANOL.CNN.COM]
    Un sismo de magnitud 5,0 sacudió República Dominicana este miércoles, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).
  • Se registra temblor de tierra de 5.2 grados, a 5 kilómetros de Sabana Grande de Boyá [ALINSTANTE.DO]
    Un fuerte temblor de tierra se registró esta noche en República Dominicana. El temblor de 5.2 grados se registró a las 8:14 de la noche, con una latitud de 18.88, longitud de -69.9 grados, con una profundidad de 72 kilómetros, a 14 kilómetros al noreste de Monte Plata, informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.