PescActívate: Escolares promoverán estilos de vida saludable, a iniciativa del Programa Nacional «A Comer Pescado» del Ministerio de la Producción


PescActívate: Escolares promoverán estilos de vida saludable, a iniciativa del Programa Nacional «A Comer Pescado» del Ministerio de la Producción

Programa PescActívate se iniciará hoy en el colegio Alfonso Ugarte: Escolares de secundaria de diferentes colegios de Lima se convertirán en promotores de estilos de vida saludable en sus barrios y en su entorno escolar. Esto, gracias a PescActívate, iniciativa del Programa Nacional "A Comer Pescado" del Ministerio de la Producción.

Mediante programas radiales, obras de teatro, charlas educativas, entre otras acciones, los adolescentes buscarán concientizar a sus vecinos, profesores y compañeros acerca de la importancia de comer pescado en preparaciones saludables, las buenas prácticas de manipulación de los alimentos y el ejercicio físico.

Los primeros proyectos serán presentados hoy, en el colegio nacional Alfonso Ugarte, en San Isidro, por escolares de Puente Piedra, Comas, San Juan de Lurigancho y otros distritos. La actividad se iniciará a las 09.30 horas.

Se contará con la presencia de maestros, autoridades del sector, autoridades del Colegio de Nutricionistas del Perú y del Programa Marino del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF Perú).




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.