Pedro Castillo confirma que regresarán a las calles este Lunes 18 Junio para una huelga indefinida



Pedro Castillo confirma que regresarán a las calles este Lunes 18 Junio para una huelga indefinida

Castillo indicó que este lunes una facción del SUTEP saldrá a las calles, ante la no atención del pliego de reclamos que presentaron ante el gobierno: Retomando las acciones del año pasado, el dirigente del magisterio, Pedro Castillo, anunció para este lunes el inicio de una huelga de maestros.

En conversación con Canal N, Castillo confirmó que ya se encuentran en la capital para dar inicio a esta paralización nacional indefinida con sus respectivas movilizaciones regionales.

"Sí, ya estamos en Lima. Mañana (lunes 18) estamos en las calles nuevamente ya que, el Gobierno en vez de abrir las puertas para dialogar, ha dado una directiva de que no nos van a tratar con guantes de seda. Con esos mismos guantes que ataquen al problema de la Educación, que asignen un presupuesto" exclamó.

Pedro Castillo indicó que sus reclamos están relacionados con el seguimiento de los acuerdos a los que se llegaron el año pasado. El dirigente magisterial asegura que hasta el momento no han dado solución a sus reclamos y que el Gobierno no quiere dialogar con ellos.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.