EDUCACIONENRED.PE

MINEDU: Sepa cómo será el proceso de contratación de docentes de reemplazo - www.minedu.gob.pe

¤ 23/6/2018 ¤ minedu.gob.pe ¤ 0 comentarios
Educación
MINEDU: Sepa cómo será el proceso de contratación de docentes de reemplazo - www.minedu.gob.pe


MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
www.minedu.gob.pe


¿Cómo será el proceso de reemplazo de docentes?

a. El director de la IE reporta a la UGEL la ausencia del profesor en un plazo no mayor de 24 horas.
(*) Si el director se encuentra en huelga o se trata de una IE unidocente, la UGEL se encargará de elaborar el reporte de inasistencia.

b. Al tercer día de la inasistencia del profesor a su IE, el director declara el abandono de cargo.

c. El director propone un docente de reemplazo que se encuentre en el cuadro de mérito.
(*) En caso el director no proponga un reemplazo, la UGEL se encargará de la adjudicación.

d. En caso se haya agotado el cuadro de méritos, el director propone a docentes que cumplan con el perfil establecido en la norma técnica de contratación.

e. El contrato del docente se realiza por 30 días y se resuelve al momento del retorno del docente ausente al aula.



PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe



EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE