Más de 2 mil empleos formales ofrece el Ministerio de Trabajo en Piura - www.trabajo.gob.pe



Más de 2 mil empleos formales ofrece el Ministerio de Trabajo en Piura - www.trabajo.gob.pe

Mediante feria "Semana del Empleo" ubicada en el Parque Infantil Miguel Cortés: Con la finalidad de brindar a la población una oportunidad laboral, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través de la feria "Semana del Empleo", ofrece más de 2000 empleos formales en 40 empresas de la región Piura.

Los puestos requeridos son técnicos electricistas, técnicos en enfermería, agentes de seguridad, almaceneros, impulsadoras, operarios de limpieza, operarios de producción, entre otros.

La feria laboral del MTPE está ubicada en el Parque Infantil Miguel Cortés, cuadra 8 de la avenida Miguel Grau, y el horario de atención es de 09:00 a 16:00 horas. El ingreso es gratuito.

Asesoría especializada

Asimismo, los especialistas del MTPE brindan asesoría para elaborar un currículum; además entregan gratuitamente el certificado único laboral a los jóvenes de 19 a 28 años, documento que reúne información como antecedentes policiales y trayectoria laboral.

Los escolares de los últimos años de secundaria y jóvenes pueden acceder al servicio de orientación vocacional, que les ayudará a elegir adecuadamente una carrera profesional, técnica u ocupacional.

La Semana del Empleo es un espacio itinerante donde las empresas, los buscadores de empleo y público en general pueden interactuar y recibir servicios relacionados con el empleo como información sobre empleados potenciales, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.