FONDEP brindó asistencia técnica para la gestión del financiamiento de los proyectos de innovación del programa Lie - Oyón - www.fondep.gob.pe



FONDEP brindó asistencia técnica para la gestión del financiamiento de los proyectos de innovación del programa Lie - Oyón - www.fondep.gob.pe

Especialistas brindaron orientación a los proyectos ganadores del concurso LIE - Oyón: El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) realizó este último viernes el taller de asistencia técnica para la gestión del financiamiento de los diez proyectos ganadores de innovación educativa -LIE en la provincia de Oyón.

En primera instancia se desarrolló una reunión de trabajo con los representantes de la Municipalidad, UGEL Oyón y FONDEP cumpliendo la agenda programada:

Se presentó el avance del cumplimiento de los compromisos asumidos por FONDEP y UGEL Oyón en realizar acciones futuras a implementar, conforme al convenio de cooperación interinstitucional firmado por la Municipalidad de Oyón, UGEL y FONDEP.

Siguiendo con la agenda, se estableció el cronograma de trabajo que contemple acciones, profesionales responsables y fechas programadas para gestionar oportunamente el financiamiento de los proyectos de innovación educativa.

En horas de la tarde se llevó a cabo el primer taller de asistencia técnica dirigido a los equipos encargados de los proyectos de innovación educativa en las II.EE ganadoras del concurso LIE - Oyón. El objetivo de este taller es brindar orientación, revisar y mejorar la consistencia técnica pedagógica - financiera de los proyectos.

Asimismo, se recuerda que hasta el 6 de julio es la fecha que deben ser entregados todos los proyectos, en la mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Oyón.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.