FIL Lima 2018: Más de 900 actividades culturales tendrá la Feria Internacional del Libro de Lima - www.fillima.com.pe


FIL Lima 2018: Más de 900 actividades culturales tendrá la Feria Internacional del Libro de Lima - www.fillima.com.pe

Con 200 mil títulos en exhibición y con invitados de 12 países: Con el anuncio de más de 900 actividades culturales y artísticas se presentó la Feria Internacional del Libro de Lima que este año tendrá como país invitado a España.

En esta edición, que se desarrollará del 2o de julio al 5 de agosto, la FIL 2018 presentará en exhibición más de 200 mil títulos a cargo de más de 160 expositores.

Además de España, que llega con una delegación de 47 personas, se recibirán autores de 12 países y en paralelo se desarrollarán conversatorios, mesas redondas, talleres y recitales.

España encabeza su llegada con Rosa Montero, Gonzalo Santonja, Marta Sanz, Juan Jesús Armas Marcelo, Marcos Giralt Torrente, José Ovejero, Ray Loriga, Fernando Trujillo, Mercedes Ron, Alfredo Gómez Cerdá, María Oruña, Laura Freixas, Jesús Marchamalo, Sergio del Molino, Care Santos y Ledicia Costas.

También arriban Luisgé Martín, Rayco Pulido, Mario Escobar, Javier Santaolalla, Santiago Posteguillo, Sara Cordón, Marwan, Aurelio Major, Marwan, Esteban Mira Caballos y Aurelio Major, Luis García Montero, Julio Martínez Mesanza y Jesús García Sánchez.

El escritor Fernando Ampuero recibirá el premio FIL LIMA de Literatura 2018, reconocimiento que otorga la Cámara Peruana del Libro a la trayectoria de un autor peruano.

Este año la FIL Lima 2018 proyecta recibir un número de visitantes, mayor a los 547 mil recibidos en el 2017, durante los días que dure la fiesta del libro.

Las entradas están disponibles en Atrápalo.pe. Los fanáticos de los libros podrán adquirir el FAN FIL 2018, un acceso especial a diversas actividades, así como asistir todos los días sin tener que pagar otra vez el ingreso.

La cita se desarrollará en el Parque de los Próceres de la Independencia (altura de la cuadra 17 de la avenida Salaverry).




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.