CONVOCATORIA 2018: Postulantes Auxiliares de la Policía presentar documentos entre el 4 y 13 de julio - MININTER - www.mininter.gob.pe



CONVOCATORIA 2018: Postulantes Auxiliares de la Policía presentar documentos entre el 4 y 13 de julio - MININTER - www.mininter.gob.pe

Comisarías de Cusco y La Libertad contarán con auxiliares de Policía: Mininter informó que interesados pueden presentar sus documentos entre el 4 y 13 de julio.

La incorporación de personal civil en las comisarías permitirá a más policías realizar labores propias de su función como el patrullaje y la seguridad ciudadana, sostuvo la secretaria general del Ministerio del Interior, Lilian Cueva Fernández, en el lanzamiento de la convocatoria de auxiliares de Policía para las regiones Cusco y La Libertad.

Cueva Fernández indicó que el objetivo principal de estas contrataciones es que personal civil realice las labores administrativas que, hasta la fecha, realizan policías. "De esta manera, contaremos con más policías realizando patrullaje e investigación conforme a la estrategia del sector Interior para reforzar la seguridad ciudadana", remarcó.

La funcionaria precisó que se ha previsto contratar 43 puestos de auxiliares de la Policía en la región Cusco y 38 en la región La Libertad. Las plazas laborales comprenden operadores de mesa de partes, de atención al público, de expedición de copias certificadas, asistentes de logística y de información estadística, entre otros.

Pueden postular egresados de las carreras técnicas de administración o similares, e incluso estudiantes universitarios de carreras vinculadas a la administración.

El proceso de selección contará con el apoyo y la asistencia técnica de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) en las diferentes etapas del proceso, a fin de que la selección del personal sea meritocrática y transparente.

Para mayor información se puede acceder en el siguiente enlace de la página web del Mininter o al correo electrónico auxiliarespnp@mininter.gob.pe.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.