Convocan al Premio Nacional de la Juventud «Yenuri Chiguala Cruz» www.juventud.gob.pe



Convocan al Premio Nacional de la Juventud «Yenuri Chiguala Cruz» www.juventud.gob.pe

Si tienes entre 15 y 29 años y cuentas con iniciativas en ciencias y tecnología o acciones voluntarias, no esperes más y postula: ¿QUÉ ES? El Premio Nacional de la Juventud "Yenuri Chiguala Cruz", creado mediante Ley N° 27725, es una distinción honorífica que otorga el Estado anualmente a jóvenes de entre de 15 y 29 años y a organizaciones juveniles, con el objetivo de estimular y reconocer la obra y el esfuerzo que hayan realizado en la promoción y tutela de la cultura, valores e identidad nacional.

En la edición 2018 del Premio Nacional de la Juventud "Yenuri Chiguala Cruz", las postulaciones se presentarán en las siguientes modalidades o áreas.

BASES Y POSTULACIONES
Para participar se deben considerar las siguientes indicaciones:

1. El candidato debe tener entre 15 y 29 años de edad y realizar, de manera individual o a través de una organización juvenil, acciones que contribuyan al desarrollo de la sociedad en los campos de la ciencia y tecnología o acciones solidarias y altruistas.

2. Ser postulado por un tercero que conozca su trayectoria.

3. Remitir en un sobre cerrado los documentos solicitados conforme lo señalan las bases.

Finalizada la entrega de tu postulación, no olvides pedir un comprobante de entrega o cargo de recepción, el cual puedes enviar escaneado al correo premiojuventud@minedu.gob.pe para poder verificar su correcta recepción.


PÁGINA WEB SENAJU:
www.juventud.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.