CNM: Recomendaciones Examen Escrito - Concurso Jueces y Fiscales (Local Examen 24 Junio UNMSM) www.cnm.gob.pe



CNM: Recomendaciones Examen Escrito - Concurso Jueces y Fiscales (Local Examen 24 Junio UNMSM) www.cnm.gob.pe

Recomendaciones para aspirantes a ocupar plazas de magistrados que rendirán este domingo examen escrito: El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), presidido por el doctor Orlando Velásquez Benites, tomará este domingo 24 de junio el examen escrito eliminatorio, primera etapa del procedimiento de selección y nombramiento de jueces y fiscales, a más de cinco mil aspirantes a ocupar plazas vacantes de magistrados en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Los candidatos podrán ingresar a las instalaciones de la casa de estudios superiores desde las 06:00 hasta las 07:30 horas por la puerta de la Av. Germán Amézaga (Centro Preuniversitario de la UNMSM) y por la puerta N° 7 (ubicada en la Av. Germán Amézaga N° 975).

Como se sabe, cualquier postulante pierde el derecho a rendir el examen por inasistencia o impuntualidad, no admitiéndose justificación alguna.

Cabe indicar que cada aspirante deberá presentarse portando únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Y es que el CNM ha informado que queda terminantemente prohibido el ingreso de aquellos candidatos que porten aretes, billeteras, borradores, carteras, celulares, collares, lapiceros o lápices, libros, memorias USB, papeles, paquetes, relojes u otros; así como que no habrá custodia de objetos personales.

Además, quien ingrese a la universidad incumpliendo las disposiciones antes señaladas será excluido del concurso.

Verificación biométrica y reconocimiento facial de postulantes

Finalmente, todo postulante deberá presentar su DNI para que se le realice la verificación biométrica, y por primera vez, el reconocimiento facial a cargo de personal del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).

Gracias a este proceso, se le imprimirá a cada uno una Constancia de Verificación Biométrica, la que contendrá foto, datos personales, fecha y hora de registro, que servirá para que se identifique al ingresar al aula donde rendirá el examen.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.