CÉSAR VILLANUEVA: Presidente del Consejo de Ministros, será distinguido por la Universidad Nacional Federico Villarreal



CÉSAR VILLANUEVA: Presidente del Consejo de Ministros, será distinguido por la Universidad Nacional Federico Villarreal

Como Doctor Honoris Causa por casa de estudios de la cual egresó: El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, será distinguido con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional Federico Villarreal, de la cual es egresado de la Facultad de Administración.

La ceremonia oficial, que se desarrollará el próximo martes 26 de junio desde las 19:00 horas, contará con la participación del rector de esta casa de estudios, Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, quien impondrá la medalla y entregará el diploma correspondiente que reconocerán tal galardón.

Acompañarán al rector villarrrealino, Víctor Pinto De La Sota Silva y Carlos Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación de la universidad, respectivamente.

Villanueva Arévalo, nacido en Tarapoto el 5 de agosto de 1946, estudió en Ciencias Administrativas en la Universidad Villarreal y es político de vocación.

Fue elegido congresista para el periodo 2016-2021 con la más alta votación de San Martín; fue presidente del Gobierno Regional de San Martín por dos periodos; titular de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales en dos ocasiones y presidente del Consejo de Ministros del Perú de octubre de 2013 a febrero de 2014.

Además, tiene una importante trayectoria vinculada al desarrollo regional y la descentralización, la defensa del medioambiente, el desarrollo económico responsable y sustentable, así como la cooperación técnica internacional.

El evento se desarrollará en el Paraninfo Universitario del Local Central de la Universidad Federico Villarreal, ubicada en el centro de Lima.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.