Ministro de Educación hace un llamado para eliminar la violencia en escuelas - MINEDU - www.minedu.gob.pe



Ministro de Educación hace un llamado para eliminar la violencia en escuelas - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Ministro Daniel Alfaro pide reforzar convivencia en la comunidad educativa: Desde Cajamarca, el ministro de Educación, Daniel Alfaro, realizó hoy un llamado a la comunidad educativa para eliminar todo tipo de violencia en las escuelas y trabajar para reforzar la convivencia en los colegios.

"Así como se mejora la infraestructura, ustedes (los escolares) deben mejorar. La infraestructura ayudará a mejoran los aprendizajes, es importante reforzar convivencia en la escuela eliminemos toda posible violencia y querámonos como comunidad educativa", aseveró.

"Hagamos de pequeños usos grandes cambios. Debemos mejorar cada día, estudiar más, levantarse más temprano, practicar más deportes, crear a través del arte. Háganlo con convicción. No están solos, solo juntos llegaremos lejos y así el Perú llegará lejos. El Perú está primero", subrayó.

El titular del Ministerio de Educación (Minedu), Daniel Alfaro, acompaña al presidente de la República, Martín Vizcarra, en su visita al colegio emblemático San Ramón de Cajamarca donde supervisan el servicio educativo, además de dialogar con profesores y padres de familia.
El colegio emblemático San Ramón brinda servicio educativo a 3,648 estudiantes de educación básica alternativa (EBA) y de los niveles primaria y secundaria.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.