MINEDU: Hasta el 28 de mayo pueden inscribirse para los talleres sobre Evaluación de Desempeño Docente 2018 - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Hasta el 28 de mayo pueden inscribirse para los talleres sobre Evaluación de Desempeño Docente 2018 - www.minedu.gob.pe

Se realizarán en junio y julio y están dirigidos a maestros que serán evaluados en el 2018: El Ministerio de Educación (Minedu) invita a los más de 16 mil profesores del nivel inicial que este año deben pasar por la Evaluación de Desempeño Docente (EDD) a participar en los talleres de profundización en los que podrán conocer los criterios e instrumentos de dicho proceso y plantear sus dudas de forma directa.

Los interesados tienen hasta el 28 de mayo para poder inscribirse de manera voluntaria a estos talleres a través del siguiente aplicativo.

El Minedu detalló que los talleres se desarrollarán en más de 200 sedes establecidas en todas las regiones del país.

La EDD aporta información relevante para el desarrollo de los procesos de formación de los maestros y permite fortalecer las buenas prácticas docentes en las aulas y escuelas.

Es de vital importancia en el marco de la Carrera Pública Magisterial, pues permite monitorear los desempeños esperados y ofrecer al maestro información precisa de su labor en el aula y, en base a ello, determinar el tipo de capacitación que necesita para mejorar su trabajo.

Los interesados pueden visitar la siguiente página web página web para acceder a la información sobre la EDD:


También pueden comunicarse con el centro de atención de consultas al número 01-615 5887, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.