La educación es el factor de cambio para mejorar el país, asegura el Presidente Martín Vizcarra



La educación es el factor de cambio para mejorar el país, asegura el Presidente Martín Vizcarra

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró hoy en Cajamarca que la educación es el factor de cambio para mejorar el país y pidió trabajar unidos para lograr el desarrollo y bienestar de todos los peruanos.

"Eso depende de nosotros y de ustedes, ayúdenme a cambiar la educación del Perú, si lo hacemos entre todos vamos a hacerlo, por eso estoy acá", indicó ante los escolares del Colegio Emblemático San Ramón.

Acompañado por los ministros de Educación, Daniel Alfaro, y de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, Vizcarra dijo que se encuentra en Cajamarca para recoger la problemática de la región para darle solución.

"Cajamarca es muy rica pero falta mucho por hacer, por eso hemos venido para trabajar con sus autoridades y hacer realidad los proyectos de la región, pero lo más importante para el desarrollo es la educación", afirmó.

Tras agradecer el recibimiento de la comunidad educativa de San Ramón, el mandatario afirmó que ese entusiasmo lo obliga a trabajar cada vez mejor.

El jefe de Estado se dirige en estos momentos a la ciudad de Jaén a fin de verificar el avance de la construcción del puente sobre el río Chinchipe, el cual tendrá una extensión de 120 metros y permitirá dar mayor conectividad a esta zona.

También realizará una visita de trabajo a las instituciones educativas Nuestro Señor de los Milagros N° 16531 y Gotitas de Cristal N°145 e inspeccionará el Centro de Salud de Puerto Chinchipe, para dialogar con la población y constatar in situ la atención en estas instituciones.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.