EDUCACIONENRED.PE

Autorizan funcionamiento de «César Vallejo College» en Estados Unidos, los mismos accionistas de la UCV

¤ 24/5/2018 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Educación
Autorizan funcionamiento de «César Vallejo College» en Estados Unidos, los mismos accionistas de la UCV


La Commission for Independent Education (CIE) del Estado de Florida, Estados Unidos, otorgó la licencia de funcionamiento a César Vallejo College, nuevo centro de educación superior ubicado al sur del estado de Florida y que pertenece a los mismos accionistas de la universidad peruana César Vallejo.

En un primer momento, Cesar Vallejo College ofrecerá dos carreras profesionales: Management (Administración) e International Business (Negocios Internacionales), las cuales contarán con alumnos y profesores de todas partes del mundo, pero principalmente estadounidenses.

Conforme a las reglas locales, tras la inauguración de las oficinas del college, el dictado de las dos carreras empezará en el segundo semestre del 2019.

"Todo proyecto comienza de a pocos. Hoy estamos aquí para servir y hacer la diferencia", dijo el fundador de la UCV, César Acuña, en su discurso de inauguración.

En tanto, Juan Manuel Pacheco, presidente de Cesar Vallejo College, indicó que el diseño modular característico de la UCV ha sido adaptado a las regulaciones norteamericanas lográndose la aprobación de la institución.

"Por varios años hemos estado buscando internacionalizar el modelo educativo de la Vallejo, y un gran mercado por el que apostamos es Estados Unidos", destacó el Pacheco. La sede del college estará en la ciudad de Sweetwater, Miami Dade, a 20 kilómetros del centro de Miami.

Las autoridades del centro de estudios indicaron que en el futuro se firmará un convenio de movilidad estudiantil que permita a los estudiantes de la UCV llevar cursos en el college y viceversa.
EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE