UNSAAC cumplió con éxito Examen de Admisión 2018-I - www.unsaac.edu.pe



UNSAAC cumplió con éxito Examen de Admisión 2018-I - www.unsaac.edu.pe

Se descubrió un solo caso de uso de celular en la prueba: Con el puntaje de 17.65 el estudiante, José Luis Marrón Taipe de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega se ubica en el primer puesto en el ingreso a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco según el Cómputo General del examen Ordinario 2018-I. En el segundo puesto se encuentra Maritza Choque Quispe con el puntaje de 17.55 de la institución Educativa de Mateo Pumacahua, de Sicuani y el tercer lugar fue ocupado por Widman Policarpo Estrada con el puntaje de 17.50, egresado de la Institución Educativa "Oscar Blanco Galdós" ubicada en distrito de Tamburco, provincia de Abancay de la región Apurímac; todos ellos ingresantes a la Escuela Profesional de Ingeniería Civil.

En términos generales el examen de admisión se desarrolló con normalidad, a excepción de la intervención oportuna a la postulante Nellyda Esperanza Achata Linares proveniente de la ciudad de Puno, a quien miembros de la UNSAAC le encontraron un celular camuflado en su cuerpo durante el desarrollo de la prueba, siendo retirada inmediatamente.

En el examen participaron 5 mil 122 postulantes, lo que demuestra la gran preferencia y liderazgo educativo de la UNSAAC como el primer y más grande Centro Superior de Estudios de la Región Cusco.

Nuevamente en el concurso realizado el último domingo participaron estudiantes de distantes regiones como Madre de Dios, Apurímac, Arequipa, Puno, Ayacucho y de las trece provincias de la Región Cusco.

Cabe señalar que el domingo 15 de abril se realizará el Examen Ordinario en las filiales de Puerto Maldonado, Espinar, Santo Tomas, Andahuaylas y Sicuani en para las que se ofrece 249 vacantes






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.