SUNEDU priorizará emisión de carné universitario para cachimbos - www.sunedu.gob.pe



SUNEDU priorizará emisión de carné universitario para cachimbos - www.sunedu.gob.pe

Superintendencia estima que durante este año se emitirán más de 280 mil carnés para nuevos ingresantes: Universidades e instituciones pueden realizar trámite vía internet desde el pasado 4 de abril.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) informó que el proceso de emisión de carnés universitarios 2018 priorizará la atención de los documentos dirigidos a los nuevos ingresantes o cachimbos, por ello invocó a todas las universidades del país a cumplir con el trámite y envío de la información necesaria para su emisión.

La SUNEDU atiende las solicitudes de carnés universitarios de manera rápida y eficiente mediante el Sistema de Gestión de Carnés Universitarios (SGCU), una plataforma que permite que las universidades realicen el trámite vía internet, y hacer el seguimiento desde la fecha en que registran la solicitud hasta la fecha de recojo.

Anualmente la SUNEDU atiende las solicitudes de 169 instituciones educativas, entre universidades, privadas y públicas, así como escuelas, que demandan más de 1 millón de carnés cada año, de los cuales 280 mil carnés aproximadamente corresponderán a los nuevos ingresantes este año.

Por ello, la SUNEDU invocó a las universidades a solicitar oportunamente carnés y duplicados a fin de no perjudicar a sus estudiantes y respetar su derecho al medio pasaje en el transporte urbano y otros beneficios para su formación, cultura y educación.

Finalmente, la SUNEDU recordó al público en general que el carné universitario 2017 tiene vigencia hasta el 31 agosto del 2018.

PÁGINA WEB SUNEDU:
www.sunedu.gob.pe





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.