Qali Warma destaca compromiso de madres con el servicio alimentario en Arequipa - www.qaliwarma.gob.pe



Qali Warma destaca compromiso de madres con el servicio alimentario en Arequipa - www.qaliwarma.gob.pe

El Programa tiene como meta atender este año a 120 599 usuarios en 1705 instituciones educativas públicas de la región: El Programa Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Arequipa, destacó el compromiso y perseverancia que realizan diariamente las madres y padres de familia, así como los docentes, a favor de la alimentación escolar en la institución educativa pública Inicial "Pampacolca", ubicada en el distrito de Villa de Pampacolca, provincia de Castilla (Arequipa).

En este plantel, el Programa brinda alimentos a 70 niños de educación inicial, donde las madres de familia y las cuatro docentes, unen esfuerzos para hacer de los desayunos una mejor experiencia para las niñas y niños.

"En la primera reunión de madres y padres de familia, se elaboró el rol de preparación del desayuno escolar por salón, contando con la participación favorable de todos", manifestó Giovanna Salas Valencia, directora de la institución educativa y presidenta del Comité de Alimentación Escolar (CAE).

El Programa Qali Warma en Arequipa tiene como meta atender este año a 120 599 usuarios en 1705 instituciones educativas públicas.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.