QALI WARMA: Desayunos nutritivos y variados consumen escolares de Rayitos de Sol y Luna en La Libertad - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Desayunos nutritivos y variados consumen escolares de Rayitos de Sol y Luna en La Libertad - www.qaliwarma.gob.pe

Este año, el Programa ha invertido en la región la Libertad 89 091 249 soles, beneficiando a 251 662 escolares de 3692 instituciones educativas públicas: El Programa Qali Warma supervisó la distribución de los alimentos en la institución educativa pública 1520 Rayitos de Sol y Luna, en el distrito de Moche, comprobando que cuentan con los respectivos estándares de calidad e inocuidad.

Durante la visita de los técnicos del Programa, se vio que las niñas y niños consumieron desayunos nutritivos y variados. El jefe de la Unidad Territorial La Libertad, Claudio Ecca Canales, señaló que diariamente se busca la mejora del servicio alimentario a fin que los alimentos lleguen en óptimas condiciones a los 226 estudiantes de dicha institución educativa pública.

"Para la modalidad productos, los usuarios pueden disfrutar de conservas de pollo, conservas de pescado, harina de plátano, tortilla de huevo deshidratado, hojuela de avena con kiwicha, chocolate, fideo, arroz entre otros alimentos", manifestó el funcionario.

Este año, el Programa ha invertido en la región la Libertad 89 091 249 soles, beneficiando a 251 662 escolares de 3692 instituciones educativas públicas.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.